CÓMO COMPRAR ACCIONES



Comprar una acción, especialmente la primera vez que te conviertes en propietario de un negocio de buena fe, merece su propio ritual de celebración.

Pero antes de elegir sombreros para fiestas de accionistas y alquilar un cañón de confeti con cinta de teletipo, revisemos los pasos específicos sobre cómo comprar acciones.

Paso 1: abra una cuenta de corretaje en línea


¿Se pregunta dónde comprar acciones? Las películas adoran mostrar a los comerciantes frenéticos gritando órdenes en el piso de la Bolsa de Nueva York, pero en estos días muy pocas transacciones de acciones ocurren de esta manera. Hoy, la opción más fácil es comprar acciones en línea a través de un corredor de bolsa en línea.
Abrir una cuenta de corretaje en línea es tan fácil como configurar una cuenta bancaria: completa una solicitud de cuenta, proporciona un comprobante de identificación y elige cómo deseas financiar la cuenta. Puede depositar fondos en su cuenta enviando un cheque o transfiriendo fondos electrónicamente. (Tenemos una guía completa para abrir una cuenta de corretaje aquí).

¿Cómo encuentras un corredor que merezca tu dinero? Dos cosas a tener en cuenta al abrir una cuenta para comprar acciones:

1. El costo de las comisiones: la comisión es la tarifa que cobra un corredor cada vez que compra o vende una acción. Encontrar un corredor que cobre comisiones bajas o nulas será lo más importante para los operadores activos, en general, aquellos que realizan 10 o más operaciones por mes. (Obtenga más información sobre los entresijos del comercio de acciones). Las comisiones pueden acumularse rápidamente si está operando regularmente.

Pero todos los inversores deben considerar los costos, ya que absorben los retornos de su inversión. En nuestro análisis, hemos encontrado dos corredores que se destacan en las transacciones sin comisiones:

E-Trade ofrece operaciones sin comisiones de acciones, fondos negociados en bolsa y opciones. Lea nuestra reseña completa de E-Trade.

TD Ameritrade fue nuestra elección para inversores principiantes, y también ofrece negociación de acciones, ETF y opciones sin comisiones. Lea nuestra reseña completa de TD Ameritrade.

2. Cuánto apoyo quieres. Considere las ofertas de broker de herramientas educativas, orientación de inversión, investigación de comercio de acciones y acceso a seres humanos reales en vivo por teléfono, correo electrónico, chat en línea u sucursales. Esto es especialmente importante para los inversores principiantes, ya que querrá representantes de servicio al cliente con conocimientos disponibles para responder sus preguntas.

En nuestra investigación, Merrill Edge se destacó por los recursos de los inversores y el servicio al cliente: el corredor ofrece a los inversores una selección notablemente grande de investigación sobre acciones y otras inversiones, y su sitio web está repleto de videos educativos, cursos y seminarios web. (Lea nuestra reseña completa de Merrill Edge).

Para comparar todas sus opciones de corretaje, revise la lista completa de OPCION SIGMA de los mejores corredores para el comercio de acciones, o use la herramienta de búsqueda a continuación para encontrar la combinación adecuada para su estilo de inversión. (El artículo continúa debajo de la herramienta).

Paso 2: selecciona las acciones que deseas comprar

Una vez que haya configurado y financiado su cuenta de corretaje, es hora de sumergirse en el negocio de la selección de acciones. Un buen lugar para comenzar es investigando compañías que ya conoce por sus experiencias como consumidor.
No permita que el diluvio de datos y los giros del mercado en tiempo real lo abrumen mientras realiza su investigación. Mantenga el objetivo simple: está buscando empresas de las que desea convertirse en propietario parcial.

Warren Buffett dijo: "Compre en una empresa porque quiere ser dueño de ella, no porque quiera que las acciones suban". Lo ha hecho bastante bien por sí mismo siguiendo esa regla.

Comience con el informe anual de la compañía, específicamente la carta anual de la gerencia a los accionistas. La carta le dará una descripción general de lo que está sucediendo con el negocio y le proporcionará contexto para los números en el informe.

Después de eso, la mayor parte de la información y las herramientas analíticas que necesita para evaluar el negocio estarán disponibles en el sitio web de su corredor, como presentaciones de la SEC, transcripciones de llamadas de conferencia, actualizaciones trimestrales de ganancias y noticias recientes. La mayoría de los corredores en línea también ofrecen tutoriales sobre cómo usar sus herramientas e incluso seminarios básicos sobre cómo seleccionar acciones.

Para obtener más información sobre la evaluación de empresas para su cartera, consulte la función de OPCION SIGMA sobre cómo investigar acciones.

Paso 3: Decide cuántas acciones comprar

No debe sentir absolutamente ninguna presión para comprar una determinada cantidad de acciones o llenar toda su cartera con acciones de una sola vez. Considere comenzar con algo pequeño, muy pequeño, comprando solo una acción para tener una idea de lo que es poseer acciones individuales y si tiene la fortaleza para atravesar los momentos difíciles con una mínima pérdida de sueño. Puede aumentar su posición con el tiempo a medida que domine la fanfarronería de los accionistas.
Paso 4: elija su tipo de pedido de stock

No se desanime por todos esos números y combinaciones de palabras sin sentido en la página de pedidos en línea de su corredor. Consulte esta hoja de trucos:

Hay muchos más movimientos comerciales elegantes y tipos de orden complejos. No te molestes en este momento, o tal vez nunca. Los inversores han desarrollado carreras exitosas comprando acciones únicamente con dos tipos de órdenes: órdenes de mercado y órdenes limitadas.

PEDIDOS DE MERCADO

Con una orden de mercado, estás indicando que comprarás o venderás las acciones al mejor precio de mercado actual disponible. Debido a que una orden de mercado no establece parámetros de precio en la operación, su orden se ejecutará de inmediato y se completará por completo, a menos que esté tratando de comprar un millón de acciones e intente un golpe de estado de adquisición.

No se sorprenda si el precio que paga, o recibe, si está vendiendo, no es el precio exacto que le cotizaron unos segundos antes. Los precios de oferta y demanda fluctúan constantemente a lo largo del día. Es por eso que una orden de mercado se utiliza mejor cuando se compran acciones que no experimentan grandes variaciones de precios: acciones grandes y constantes de primer nivel en lugar de compañías más pequeñas y más volátiles.

Bueno saber:

Una orden de mercado es mejor para los inversores de compra y retención, para quienes las pequeñas diferencias de precio son menos importantes que garantizar que la operación se ejecute por completo.
Si realiza una operación de orden de mercado “fuera del horario de atención”, cuando los mercados han cerrado durante el día, su orden se colocará al precio vigente cuando las bolsas se abran para operar.
Verifique el descargo de responsabilidad de ejecución comercial de su corredor. Algunos corredores de bajo costo agrupan todas las solicitudes comerciales de los clientes para ejecutarlas todas a la vez al precio vigente, ya sea al final del día de negociación o en un momento o día específico de la semana.


PEDIDOS LIMITADOS

Una orden de límite le da más control sobre el precio al que se ejecuta su operación. Si las acciones de XYZ se cotizan a $ 100 por acción y cree que un precio de $ 95 por acción está más en línea con la forma en que valora la compañía, su orden de límite le dice a su corredor que se mantenga firme y ejecute su orden solo cuando el precio de venta baje a ese valor. nivel. En el lado de la venta, una orden de límite le dice a su corredor que se separe de las acciones una vez que la oferta aumente al nivel que estableció.

Las órdenes limitadas son una buena herramienta para los inversores que compran y venden acciones de compañías más pequeñas, que tienden a experimentar márgenes más amplios, dependiendo de la actividad de los inversores. También son buenos para invertir durante períodos de volatilidad del mercado de valores a corto plazo o cuando el precio de las acciones es más importante que el cumplimiento de pedidos.

Existen condiciones adicionales que puede colocar en una orden limitada para controlar cuánto tiempo permanecerá abierta la orden. Una orden de "todo o nada" (AON) se ejecutará solo cuando todas las acciones que desea negociar estén disponibles a su límite de precio. Una orden "válida por día" (GFD) caducará al final del día de negociación, incluso si la orden no se ha completado por completo. Una orden de "validez hasta la cancelación" (GTC) permanece en juego hasta que el cliente desconecta o la orden expira; eso es de 60 a 120 días o más.

Bueno saber:

Si bien una orden límite garantiza el precio que obtendrá si la orden se ejecuta, no hay garantía de que la orden se complete en su totalidad, parcialmente o incluso en absoluto. Las órdenes limitadas se colocan por orden de llegada, y solo después de que se completan las órdenes de mercado, y solo si el stock permanece dentro de los parámetros establecidos el tiempo suficiente para que el corredor ejecute la operación.
Las órdenes limitadas pueden costar más a los inversores en comisiones que las órdenes de mercado. Una orden de límite que no se puede ejecutar en su totalidad de una vez o durante un solo día de negociación puede continuar llenándose en los días siguientes, con los costos de transacción cobrados cada día que se realiza una operación. Si la acción nunca alcanza el nivel de su orden de límite al momento de su vencimiento, la operación no se ejecutará.

Paso 5: optimice su cartera de acciones

Esperamos que su primera compra de acciones marque el comienzo de un viaje de inversión exitosa para toda la vida. Pero si las cosas se ponen difíciles, recuerde que cada inversor, incluso Warren Buffett, pasa por momentos difíciles. La clave para salir adelante a largo plazo es mantener su perspectiva y concentrarse en las cosas que puede controlar. Los giros del mercado no están entre ellos. Lo que puedes hacer es:
Asegúrese de tener las herramientas adecuadas para el trabajo. La lista de OPCION SIGMA de los mejores corredores de bolsa puede ayudarlo a identificar la cuenta de corretaje adecuada para usted.
Tenga en cuenta las tarifas de corretaje. Estos pueden erosionar significativamente sus devoluciones.
Considere también invertir en fondos mutuos, que le permiten comprar muchas acciones en una sola transacción. Aquí está nuestra lista de los mejores corredores de fondos mutuos.

¿Que sigue?
ABRA SU CUENTA DE CORRETAJE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario