Qué es un ROTH IRA

 ¿Qué es una cuenta IRA Roth?

Una Roth IRA es una cuenta individual de jubilación (IRA) que permite retiros calificados libres de impuestos siempre que se cumplan ciertas condiciones. Establecida en 1997, recibió su nombre de William Roth, un exsenador de Delaware. Las cuentas IRA Roth son similares a las cuentas IRA tradicionales, y la mayor diferencia entre las dos es la forma en que se gravan. Las cuentas IRA Roth se financian con dólares después de impuestos; las contribuciones no son deducibles de impuestos. Pero una vez que comience a retirar fondos, el dinero estará libre de impuestos. Por el contrario, los depósitos IRA tradicionales generalmente se realizan con dólares antes de impuestos; Por lo general, obtiene una deducción de impuestos sobre su contribución y paga el impuesto sobre la renta cuando retira el dinero de la cuenta durante la jubilación.

Esta y otras diferencias clave hacen que las cuentas IRA Roth sean una mejor opción que las cuentas IRA tradicionales para algunos ahorradores para la jubilación.


Comprensión de las cuentas IRA Roth

Al igual que en otras cuentas de planes de jubilación calificadas, el dinero invertido dentro de la cuenta IRA Roth crece libre de impuestos. Sin embargo, un Roth es menos restrictivo que otras cuentas de varias formas. Las contribuciones pueden continuar haciéndose a cualquier edad, siempre que el titular de la cuenta haya obtenido ingresos.5 El titular de la cuenta puede mantener la cuenta IRA Roth de forma indefinida; no hay distribuciones mínimas requeridas (RMD) durante su vida útil, como ocurre con los 401 (k) sy las IRA tradicionales.6



Una IRA Roth se puede financiar a partir de varias fuentes:


Contribuciones regulares

Contribuciones IRA del cónyuge

Traslados

Contribuciones acumuladas

Conversiones


Todas las contribuciones regulares de Roth IRA deben hacerse en efectivo (que incluye cheques); no pueden ser valores o activos. Sin embargo, existe una variedad de opciones de inversión dentro de una cuenta IRA Roth una vez que se aportan los fondos, incluidos fondos mutuos, acciones, bonos, ETF, CD y fondos del mercado monetario.



El IRS limita la cantidad que se puede depositar en cualquier tipo de IRA, ajustando las cantidades periódicamente. Los límites de contribución son los mismos para las cuentas IRA tradicionales y Roth.7


$ 6.000

La contribución anual máxima que una persona puede hacer en 2019 y 2020 a una cuenta Roth IRA. Aquellos de 50 años en adelante pueden contribuir hasta $ 7,000.7


Abrir una cuenta IRA Roth

Se debe establecer una cuenta IRA Roth con una institución que haya recibido la aprobación del IRS para ofrecer cuentas IRA. Estos incluyen bancos, compañías de corretaje, uniones de crédito con seguro federal y asociaciones de ahorro y préstamo. Generalmente, las personas abren cuentas IRA con corredores.


Se puede establecer una cuenta Roth IRA en cualquier momento. Sin embargo, las contribuciones para un año fiscal deben realizarse antes de la fecha límite de presentación de impuestos del propietario de la IRA, que generalmente es el 15 de abril del año siguiente. No se aplican extensiones para la presentación de impuestos.5


Hay dos documentos básicos que se deben proporcionar al propietario de una IRA cuando se establece una IRA:


La declaración de divulgación de IRA

El acuerdo de adopción de IRA y el documento del plan

Estos proporcionan una explicación de las reglas y regulaciones bajo las cuales debe operar la IRA Roth, y establecen un acuerdo entre el propietario de la IRA y el custodio / fideicomisario de la IRA.


No todas las instituciones financieras son iguales. Algunos proveedores de IRA tienen una lista amplia de opciones de inversión, mientras que otros son más restrictivos. Casi todas las instituciones tienen una estructura de tarifas diferente para su Roth IRA, lo que puede tener un impacto significativo en el rendimiento de su inversión.


Su tolerancia al riesgo y sus preferencias de inversión influirán en la elección de un proveedor Roth IRA. Si planea ser un inversor activo y realizar muchas operaciones, desea encontrar un proveedor que tenga costos comerciales más bajos. Algunos proveedores incluso le cobran una tarifa por inactividad de la cuenta si deja sus inversiones en paz durante demasiado tiempo. Algunos proveedores tienen ofertas de fondos negociables en bolsa o acciones más diversas que otros; todo depende del tipo de inversiones que desee en su cuenta.


También preste atención a los requisitos específicos de la cuenta. Algunos proveedores tienen saldos de cuenta mínimos más altos que otros. Si planea realizar operaciones bancarias con la misma institución, vea si su cuenta Roth IRA viene con productos bancarios adicionales. Si está pensando en abrir una Roth en un banco o corretaje donde ya tiene una cuenta, vea si los clientes existentes reciben algún descuento en las tarifas de IRA.

2 comentarios:

  1. Buscamos algún trader con amplia experiencia comprobable
    Que sea especialista en las técnicas de OPCION SIGMA
    Para que nos maneje nuestra inversión ya que no tenemos tiempo para
    Manejarlo nosotros mismos, somos inversionistas pasivos.
    Agregamos nuestro correo:
    industrialcorporate2021@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Holasaludos luis, Que opción de broker puedo usar para principiante en el extranjero

    ResponderBorrar