CÓMO INVERTIR EN WALL STREET DESDE OTRO PAÍS


Quizá te has preguntado cómo podrías invertir en el mercado financiero más grande del mundo: La
Bolsa de Valores de New York (New York Stock Exchange) y te has quedado sólo con el deseo pues a veces nuestros países de habla hispana, no brindan las facilidades para hacerlo.



Estados Unidos ha construido su sistema económico alrededor de este centro de comercio donde empresas y personas tranzan en segundos miles de millones de dólares. Seguramente habrás escuchado como personas se han vuelto millonarias comprando y vendiendo acciones.


Esta página tiene como propósito guiarte en ese camino para comprar tu primera acción en compañías reconocidas como Apple, Amazon o Facebook, o quizá tomas ventaja de las miles de oportunidades que te ofrece la bolsa pues en esta no solo se compran y se venden acciones, también otros derivados financieros que pueden ser mucho más rentables.

La buena noticia hoy, es que cualquier persona, nacional o extranjera puede hoy acceder a la Bolsa de New York. Internet ha hecho las cosas más fáciles y hoy puedes tener la facilidad de comprar y vender literalmente desde cualquier parte de mundo con un solo click. Te enseñaré cuáles Brokers (también te enseñaré que es un broker) ofrecen cuentas para No residentes de los Estados Unidos y cuáles son sus requisitos.

Pero no te dejaré sólo, a través de esta página y del Canal de Youtube OPCIÓN SIGMA, tendrás acceso a toda la información necesaria para convertirte en un Trader y no solo eso, también como tener éxito en este negocio del que podrás muy seguramente vivir con absoluta comodidad. Te mostraré cual camino recorrer para que no cometas los mismos errores que cometí pero los cuales me enseñaron para hoy ser un Trader Profesional y Exitoso que hoy dedica su vida a este negocio. Espero sea del total agrado y ayuda.

Bienvenidos.

Luis Silva
Opción Sigma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario